¿Qué es Tofeelmore?

by feel | Oct 13, 2014

La ausencia de felicidad en el funcionamiento planetario provoca una reacción energética que emite una señal S.O.S. a la Galaxia Tofeelmore, en la que existen vigilantes, cuya función es detectar éstas señales.

 

En el Planeta more hay un protocolo para estos casos, desde su núcleo se concentran todas sus energías para subsanar dicha ausencia. Durante millones de años hemos gozado de este equilibrio planetario.

 

feel, un ser extraordinario proveniente del Planeta more, se ha saltado el protocolo, ha cogido su cohete y ha salido para ayudarnos. Saltarse el protocolo significa no poder regresar nunca mas, pero el nació para dejarse llevar por lo que siente.

 

El viaje hacia el Planeta Tierra es largo, pero feel siente que la única manera de alcanzarla es no reservarse nada para la vuelta.

Por fin, su cohete atraviesa nuestra Atmósfera y sucede, feel ya está aquí.

feel

Hola terrícolas, mi nombre es feel, vengo de la Galaxia Tofeelmore y mi misión es que seáis vosotros mismos, que os limitéis a disfrutar de la vida, que os quitéis el sentimiento de culpa y lo reemplacéis por felicidad.

 

Lo único que pretendo es que seáis felices y tengo un plan para conseguirlo: En mi Planeta more tenemos por costumbre hacer sonreír todos los días a un ser, algo similar a la costumbre de vuestro Planeta Tierra de decir hola. Pues bien, vuestra primera misión es esta: hacer sonreír todos los días a un ser.

 

Hacedlo y habréis dado el primer paso para sentiros de otro planeta.

La segunda ya os la contaré mas adelante…

 

PD: Me encanta vuestra música compartirla.